Socarrats

Regalos artesanales

Cerámica original para decoración y regalo. Os presentamos la línea de Cerámica Valenciana más medieval y clásica para decoración, regalo y todo tipo de eventos: socarrats. Y piezas cerámicas mas actuales con colores vivos, impregnadas de lo humano y realizadas con todo nuestro amor para todos vosotros.

SOCARRATS

En nuestro taller artesano nos dedicamos a las reproducciones de Socarrats, así como a la personalización de diseños al estilo socarrat utilizando técnicas artesanales y las mejores calidades y técnicas cerámicas. Disponemos de una amplia gama de modelos y formatos de socarrats que seguro se adaptarán a ese rincón de tu casa que quieres decorar. También para tu evento, podemos personalizarlos y tenemos unos precios especiales para mas de 10 unidades. El socarrat es una de las piezas mas representativas de la cerámica valenciana realizadas principalmente en la Edad Media. Fueron los alfareros de Paterna ( Valencia) los que mas desarrollaron esta técnica del socarrat que significa en valenciano “chamuscado” que proviene del verbo” socarrar”, cocer, tostar. Pintado únicamente con rojo y negro y decorado con dibujos donde se muestran tradiciones, costumbres y leyendas de la época.

SOCARRATS BODA

Para tus momentos especiales realizamos las piezas cerámicas que necesites para tu evento, a unos precios excelentes, con acabados artesanos y vestidas para regalo. Con rótulo o con vuestros nombres. Ven a nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros con tiempo y te informaremos.

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Realizamos todo tipo de trabajos personalizados: esculturas, trofeos, placas conmemorativas y rótulos para tu evento con texto y logo. También, piezas para decoración en las que puedes poner una dedicatoria para regalar a tus amigos o familia, cuando lo necesites. Ven a nuestra tienda de regalos originales o ponte en contacto con nosotros con tiempo. Entregamos los trabajos en tres semanas.

DECORACIÓN Y REGALOS

Piezas cerámicas para la decoración de tu hogar como son las meninas, murales, lámparas, estrellas, socarrats, esculturas y pequeñas piezas para dar un toque de color a ese rincón, y que también pueden servirte para regalar a tus amigos o familia cuando lo necesites. Ven a nuestra tienda y descubre lo que tenemos para ti.