Huellas de mascotas

Huellas de perro

Un regalo para tú querida mascota, sus huellas en ceramica, os presentamos estas composiciones originales y especiales para ellos.

Huellas impresas sobre arcilla y terminadas en alto relieve, huellas de perro realizadas en nuestro Taller de forma artesana. Podéis venir a nuestra tienda de Alcàsser o mucho mas cómodo, concertar vuestra visita a domicilio para Valencia y Madrid.

En Valencia visitamos todos los días. Y en Madrid las próximas fechas previstas son: 21 enero – 25 febrero -1 abril – 20 mayo – 24 junio -15 julio

Consulta sobre precios de huellas para perro en nuestro catálogo y las combinaciones que te proponemos

Elige la composición favorita para huellas de perro

Solo tienes que facilitarnos tu dirección y teléfono y nos pondremos en contacto para coordinar la visita. Es solo 20 minutos tenemos las huellas de tú perro impresas y podréis elegir los colores de vuestra composición. Os entregaremos vuestras Huellas a las 4 semanas personalmente o por mensajería. Ahora puede ser un buen momento de hacer las huellas para tú perro.
Y si quieres hacer un regalo original a tus amigos que tienen perro, compra nuestro Cheque Regalo y entrégalo. Nosotros coordinamos la visita y la entrega.