Nosotros

Tienda regalos originales, ubicada en la calle Santa Ana nº 22 de Alcàsser- Valencia. Encuentra en nuestro catálogo regalos para bebés, regalos para bautizos y todo tipo de celebraciones, todos nuestros regalos son artesanales, realizados a mano.

Y podéis contactar con nosotros por email en info@huellasdebebes.com, y en facebook, por teléfono 696077040. Atendemos whatssapp.

Que hacemos?

Tienda regalos originales elaborados por ceramistas artesanos, contamos con todo tipo de regalos como huellas, socarrats, lámparas para bebés, piezas de cerámica decorativas y otros regalos inolvidables.

Nuestra especialidad en huellas : imprimimos las huellas en arcilla tierna, para después, en el taller, sacar el molde y hacer una huella cerámica en altorrelieve esmaltada. Con todos los detalles de la mano nítidos.

Servimos nuestras huellas enmarcadas, con rotulos de nombre y edad o con soporte de madera de color. Ofrecemos un “Servicio a Domicilio” semanal para Valencia y mensual para Madrid.

El precio del servicio está incluido, si miras para hacer tus huellas en Valencia y Madrid a domicilio El plazo de entrega es de 30 dias.

SOLO TIENES QUE CONCERTAR TU CITA SI VIENES A TIENDA O FACILITARNOS TÚ TELEFONO y DIRECCIÓN POSTAL, SI ES A DOMICILIO.

Artesanía

Nos encanta nuestro trabajo y nos gustaría compartirlo con todos vosotros. Visítanos en Tienda regalos originales Huellasdebebes  y también ofrecemos un servicio a domicilio semanal para Valencia, y mensual para Madrid.

Podéis tener mas información o concertar vuestra cita en el teléfono 696077040 o en nuestro correo: info@huellasdebebes.com

Nosotros nos encargamos de todo, cuando realicéis un pedido iremos a vuestro domicilio, haremos la impresión y elegiréis los colores de la composición.

Ahora es el momento de imprimir las huellas de tu bebé

Sorprende a tu pareja con un regalo original. A partir de 65€ en tienda . También a domicilio en Valencia y Madrid. Llámanos y te informaremos

– Si vivís en Valencia, podéis concertar vuestra cita y pasar por nuestra tienda de Alcàsser para hacer la impresión o también podemos desplazarnos a vuestro domicilio

– Para Madrid ofrecemos un servicio a domicilio mensual

No esperes a que se haga mas mayor

Si conciertas tu cita ahora, en tres semanas tendrás las huellas de tu bebé…

Y si tiene un hermano mayor, puedes aprovechar y hacersela a los dos. Es precio es el mismo

Tenemos composiciones que se adaptarán a tus gustos y presupuesto.