Huellas familiares

Huellas familiares

Si tus niños son un poco más mayores, quieres huellas de hermano y padres, lo mejor las huellas familiares

En nuestros murales de huellas de familia, hemos integrado las huellas de vuestros niños y también las huellas de los padres e incluso las huellas de vuestro perro. Huellas impresas sobre arcilla y terminadas en nuestro Taller de forma artesana.

Para que podáis tener, un testigo de su infancia o niñez, porque crecerán mucho más. Una experiencia grata en familia, para un regalo entrañable. Ahora es un buen momento para hacer las huellas de tu familia.

 

Accede a nuestro catálogo de huellas si deseas conocer detalles y precios de huellas de familia.

Algunas de las composiciones de huellas familiares

No esperes a que se hagan mas mayores.
Puedes hacer tus huellas de familia en nuestra tienda de Alcàsser o concertando nuestro servicio a domicilio para Valencia si te viene mejor que vayamos a tu casa.

Y para Madrid (visitamos toda la comunidad), las próximas fechas previstas son el domingo 20 mayo  y el domingo14 junio 2018

Si quieres hacer las huellas de tu familia, solo tienes que facilitarnos tu dirección postal y teléfono y nos pondremos en contacto para coordinar la visita. Y para regalar a  tus amigos tenemos Cheques Regalo. Una forma cómoda de hacer un regalo original. Nosotros coordinamos la visita y la entrega.

A vuestra disposición